Inscripciones

 

Procedimiento y plazos

El plazo de inscripción comenzará el día 1 de septiembre de 2019 y acabará el 12 de Octubre de 2019 siempre y cuando no se agoten las plazas disponibles. Las inscripciones se podrán realizar a través de pasarela online, y se aplicará una comisión sobre el precio de inscripción establecido de 0.30 centimos de euro por pago online

Los dorsales se podrán retirar los días previos a la carrera, que confirmará la organización, en las oficinas del Sendero Sur Aventura, Cuesta Zapateros 4 Antequera,  en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, o el mismo día de la prueba desde las 8:00 h. en el Colegio Público ciudad de Oscua.

Sólo podrá realizar la retirada del dorsal los participantes de la prueba, ya que al mismo tiempo se firmará la declaración de responsabilidad. Será obligatorio presentar el D.N.I y licencia federativa en su caso, ambos originales. En caso de que la retirada del dorsal no la haga su titular, se deberá presentar una autorización firmada donde aparezca el DNI del titular y del autorizado junto con el DNI y licencia federativa en su caso, ambos originales.